martes, 10 de octubre de 2017

9 de Octubre. Correr tras la lluvia.

Debería ser obligatorio salir a pasear o correr por el monte horas después de una buena tormenta.
Son tantos los olores, las luces, la pureza del aire, los paisajes y matices,.... que me resulta imposible plasmarlos aquí.


Ha sido tal el grado de felicidad que, sin querer, me he visto en la cima de la Serra Grosa tras 18k de carrera tranquila. Aún no estoy recuperado de mi rodilla, me duele en las subidas y bajadas pronunciadas, aunque mucho menos que hace unas semanas.

El invierno este año está tardando en llegar, es sorprendente correr sin apenas nada y pasar calor a estas alturas del año.



Completé otra semana con 78 kilómetros de carrera prácticamente plana, dos sesiones de Yoga y dos de gimnasio.




No hay comentarios: