jueves, 7 de septiembre de 2017

7 de Septiembre.Alvaro.

Hoy es el octavo cumpleaños de Alvaro, mi hijo mediano, un ser extraordinario lleno de energía y simpatía que llena mi vida de alegría y me ayudada a mejorar, con su ejemplo, como persona.
Tengo muchas ganas de verle, la verdad.

He estado en Londres esta semana por motivos laborales y escribo a mitad de viaje de regreso, desde un tren que me lleva al aeropuerto cruzando a toda velocidad huertos, bosques, campos verdes y zonas residenciales de casas bajas en las que imagino historias y vidas.

Me gustan mucho los parques gigantes de esta ciudad, verdes, limpios y llenos de árboles centenarios muy cuidados.



He conseguido ir trotando desde mi hotel todos los días a uno de los rincones que más me gustan de lo poco que conozco de esta ciudad, el mirador de la cima de la colina de Primrose Hill desde donde uno puede divisar el crecimiento de la urbe desde un alto en el parque de Regents, desde un rincón en extinción lleno de aire puro, flores, árboles, plantas, lagos, fuentes y animales (sobre todo ardillas, perros y patos),... ¡que lujo!

Volver a trotar tres días seguidos (16k en total) ha sido un regalo, mi rodilla mejora, pero aún no me permite pasar de estos volúmenes..... ojalá sea el principio de una recuperación definitiva.



Estoy deseando volver a casa y abrazar a los míos..... vivir en España es maravilloso.

No hay comentarios: