viernes, 15 de septiembre de 2017

15 de Septiembre.Saltamontes

Por mis molestias en el músculo popliteo llevaba varias semanas sin correr a penas a medio día.
Tras varias sesiones con Pablo Hornillos, me siento bastante mejor y ayer y hoy he corrido 7 y 10 kilómetros respectivamente,.... morir por algo o vivir por nada.



Me ha llamado la atención que ya no hay chicharras, es como si se las hubiese comido el mundo,.... o se hubiesen transformado en saltamontes.
Hoy cientos de ellos me han "atacado" mientras trotaba por una zona de matojo seco bajo un sol abrasador.



He leído mucho acerca del popliteo, es un músculo pequeño pero importante.
Envuelve la rodilla por la parte trasera y básicamente, es del que depende la estabilidad de la rodilla así que tengo que fortalecerlo, más allá del cambiar el calzado y comprar algo que corrija un poco mi notable pronacion.
Para recuperarlo, debo dejar de correr si siento dolor, hacer pesas y evitar las bajadas,.... así que estoy pensando en lugares lo más planos posibles para mis paseos de este finde.... aunque me temo que la cabra volverá a tirar al monte.... ley de vida, Carpe Diem!


No hay comentarios: