miércoles, 22 de marzo de 2017

China. Parada 2, Fuzhou

Tras menos horas dormidas de las estrictamente necesarias, cogimos un vuelo desde el aeropuerto de GuangZhou hacia Fuzhou.

Un aeropuerto chino es toda una experiencia,.... Más que recomendable ir acompañado de un local,... Imaginaros todos los paneles e indicadores en Chino, sin que nadie hable inglés..... Lo dicho,.... O con alguien chino o con muuuuucho tiempo de antelación.

Gentes de todo tipo, costumbres diferentes con higienes diferentes y olores diferentes. Miro todo desde la perspectiva de la diversidad y me gusta el pack, aunque, quizás por haber tenido la suerte de nacer donde lo he hecho me quedo sin duda con la opción España,... 

Dos horas de vuelo tranquilo esta vez, en las que me acabé el primer libro de esta ruta y luego, llegada al aeropuerto de Fuzhou.


Tras el desembarco, mi sensación es totalmente diferente.... Este aire se puede respirar otra vez, es más limpio..... Aunque llueve y hay niebla, pregunto si es por la polución y me dicen que no....


En 5 minutos circulamos por una carretera rodeados de selva, montañas y una naturaleza brutal hasta la ciudad de Fuzhou.
Esta ciudad me encantó, con un núcleo occidental pero sin renunciar a lo que Asia era,.... 


Ciclomotores, ciclistas circulando en dirección contraria, caos circulatorio, verde por todas partes,... Un caos armonioso salpicado de rascacielos (y no al revés),.... Me encanta.


Estuvimos otra vez trabajando todo el día en una oficina "pet friendly" en la que los empleados llevaban sus mascotas (gatos, periquitos, perros,...),.... Lo que también me encantó.


Y ahora escribo esto desde un tren de alta velocidad rumbo a Jing Jiang donde pasaré las dos ultimas noches de este viaje de trabajo y aventura vital en lo personal.


Gracias por pasaros por aquí.
Nos seguimos leyendo!
Sed felices.

No hay comentarios: