lunes, 3 de octubre de 2016

Temporada 2017. Objetivos

En este 2017, tras cumplir mi sueño de correr UTMB, Leadville y Western States, quiero dar un nuevo giro de tuerca a mi carrera deportiva. Iré actualizando cuando pueda aquí lo que haga, por si a alguien le interesa o puede servir como guía o ayuda,.... Pero sobre todo, a título personal, iré actualizándo el blog como diario visual de recuerdos deportivos y vivencias.


Quiero seguir haciendo lo que más amo en el mundo (correr libre en la naturaleza), aunque de una forma diferente.


He cambiado radicalmente mis hábitos alimenticios tras experimentar una mejoría física brutal tras 5 días de comida ecológica vegana en un monasterio budista el pasado verano y la consiguiente recaída intestinal brutal tras la vuelta a la sociedad que conocemos.

Y es que, tras muchos años pensando en cambiar hábitos y dejar de consumir  carne por un tema moral, di el paso el pasado 13 de Agosto, abandonando (por el momento), el consumo casi total de proteína animal.
Abandoné totalmente el consumo carne así como de peces pequeños (peces que, con su muerte, no alimentasen a un mínimo de 4 o 5 humanos).


El reto deportivo, está cerrado, intentaré correr de nuevo 100 millas en menos de 30 horas, esta vez en el Reino Unido, participando en la North Downs Way 100 el próximo 5 de agosto alimentándome exclusivamente de verdura, cereales, legumbres, semillas y, ocasionalmente algo de pescado grande (si la salud responde).


Por el camino, disfrutaré de lo que la vida me regale, ya sea en formato con dorsal o sin el, con mis momentos de amigos y mis momentos en solitario, con mis montes, amaneceres, piedras y baños en el mar.


Un año apasionante de aprendizajes se presenta por delante, lleno de, a buen seguro intensas experiencias y momentos inolvidables.
Vamos a hacer que esto merezca la pena.
Vamos allá, a por la NDW100 2017.
Carpe Diem!


No hay comentarios: