martes, 11 de octubre de 2016

Semanas 2 y 3. North Downs Way

Tras Botamarges, y pese a tener las piernas como el mármol, seguí trotando tranquilo por las mañanas casi desde el primer día, bañándome en el mar, aprendiendo a relajarme en el agua fría de la noche u oscuridad previa al amanecer.

Ejercitando piernas y alma, tomando conciencia de mi suerte, intentando atrapar todas las oportunidades que la vida me pone ahi al lado y tiñe de cotidianas.


Seguí con las salidas a medio día, siempre bien acompañado, siempre sonriendo aunque un poco enfadado con el mundo laboral, ya que estoy viajando
demasiado, no paso ni una semana seguida en casa y, pese a la suerte de ver sitios nuevos y tener un trabajo que me encanta, es mucha la arena que se me escapa entre los dedos,.... 


...tanta, que me pregunto si debo cambiar drásticamente de vida, por eso y por todo.... Forma parte de mi,.... Búsqueda continua del cambio al igual que quedarme con lo bueno así que,....


Siempre buscando mis momentos, porras solitarias, baños en el mar, paseos de 2 horas en bici en familia, excursiones con los niños o salidas a trotar con personas realmente especiales y con las que comparto MUCHO más que deporte,...son momentos que me ayudan a coger perspectiva y a que todo encaje,... al menos de momento.


Todo esto mientas celebré mi 41 cumpleaños, aquí y allí, con unos y con otros, lejos de mi familia, aunque con 50' para mí entre oficina y cena de trabajo que no desaproveché.


Día extraño para empezar un gran año, año de cambios importantes presiento,... Aunque a estas alturas ya todos lo son, bendita vida, bendita salud, que dure!


Mis semanas sumaron 95 y 80 Kilómetros.

Experimenté cocinando mis primeros oniguiri rellenos de Miso, Wasabi y soja para comer en carrera, buscando alternativas nutritivas veganas para afrontar con garantías los 120k de Aitana junto con algún gel y barrita de Overstims,.... De momento los asimilé a la perfección y aguantaron 25k en la riñonera sin deshacerse.


También probé la soja texturizada,.... Seguimos aprendiendo.


Llevo ya 2 meses sin comer carne ni peces pequeños y me encuentro fenomenal.
No he notado hasta hoy ningún bajón físico, la verdad.


Tempus fugit,.... Que no se quede nada en el tintero.


No hay comentarios: