lunes, 24 de octubre de 2016

Semana 4 NDW

Mucho curro, mucha presión.... Necesito dosis extra de oxigeno, de deporte, de naturaleza,.... Tiempo en familia.
Y mientras tanto, seguimos intentando alimentarnos sin carne, mi cuerpo es otro, me siento limpio,....seguimos aprendiendo a meditar, mi espíritu está en paz.

Burrito XXL de Espinaca, guacamole, cherry, toque mayo, Quinoa, Lima, cilantro, arroz integral y verdura al horno.

Y tuve buenas salidas por mis piedras,....
Hice el circo calizo que hay junto a la ofi en solitario, está lejos y es complicado ir pero siempre compensa el calentón,...


Salidas matutinas multitudinarias, baños en el mar y kilometros descalzo hicieron de mis salidas mañaneras momentos de desconexión  perfectos.


También escalé, subí la montaña grande,...


Tuvimos fútbol muy pronto el finde,.... Madrugue mucho, tuve grandes carreras solo....


Casi me parto la espalda....


Y tuve recompensa al día siguiente....


Semana en la que, de postre me tocó el premio gordo para este 2017,... Nos vamos a Cortina a correr la Lavaredo!


Correr esos montes es una dosis súper extra de motivación para mí día a día,... No sé qué más se puede pedir,.... Ojalá me queden rodillas y la podamos disfrutar.
Vamos un buen equipo,.... Maravilloso.
Paco y Antonio Dieguez,.... 

Semana de 92k con unos 9 barefoot,.... motivación por las nubes.... Aunque no me apetezca más de 80k en Aitana en 2 semanas, mi mente está lejos ahora.


Sigamos soñando.
Sed felices.

No hay comentarios: