jueves, 23 de junio de 2016

Día 3. WSER-3. Yosemite

Seguimos un poco Zombies, aún no he trotado ni un metro desde el domingo,.....aunque cada día estamos mucho mejor y mañana, imagino que trotare 30', que será todo lo que haré hasta la carrera (hoy hemos andado bastante lo que me sirve para mantener el tono muscular).
Hoy nos hemos vuelto a levantar pronto y después hemos ido a pasar el día al parque de Yosemite.


Tenía muchas ganas de verlo, tenía un gran recuerdo de los grandes parques naturales de Colorado y me apetecía repetir esa sensación.


La parte baja de Yosemite, es muy diferente a Colorado, preciosa y diferente, con menos bosque,  río fantástico, cataratas gigantes y un camino a recorrer en coche rodeado de piedras calizas enormes entre las que por supuesto destaca el gran Capitán,.... 


Una pared en la que los grandes escaladores están dos dias para escalarla.


Vimos un coyote, patos, un castor, ardillas,..... Y metimos los pies en el río Merced.


Esa ha sido nuestra mañana, pero a medio día, cogimos la "Big ok flat Rd." En busca de Sequoias gigantes,.... Y ahí si pasamos a subir a 2000 metros y a ve esos bosques gigantes de Norte América y esos prados.
Cogimos unos sándwiches en una gasolinera e hicimos un picnic aquí,....


Después, fuimos a ver Sequoias,.... Un treking de 4 kilómetros duros pero que valieron la pena,...


Y finalmente,..... Cenamos bien!


Todo se va encajando,.... Todo funciona,... 3 días, cada día mejor,.... Empiezo a calmarme, y a tener ganas de correr,.... Hasta hoy no era así.
Vamos allá..... A vivir este privilegio.
Buenas noches, Carpe Diem!

No hay comentarios: