miércoles, 13 de abril de 2016

Semana del 11 al 17 de abril.WSER-11

Solo 11 semanas....
El lunes por la noche vi la película oficial de la Western States, "The unbreackable" (gracias Diego) y me dio mucho más respeto aún del que ya tenía..... Carreron pero,....Que dureza por Dios!!!!!
Toca trabajar muchísimo más si quiero poder acabarla,.... Muchos de los grandísimos atletas que allí pueden participar, no consiguen finalizar la prueba,... El calor, la distancia y la velocidad a la que hay que correr hacen de la Western una prueba única y tremendamente exigente.

Lunes

Carrera a medio día con Juanito hasta IFA,.... 100% asfalto, ritmo tranquilo, calor,.... Muy buen rato.
7'9k, 0:45, +44


Martes

Por la mañana salida genial con mis madrugadores favoritos, o con parte de ellos, ya que el próximo sábado muchos participan en el Trail Solidario de Alcoi y están cargando baterías para el evento.
Me ha hecho mucha ilusión ver a Lucas quien, aún con dolor en los empeines ha venido a hacer la salida en bici de montaña.
Inicio optimista con risas y muy buen ambiente,.... Así da gusto madrugar!
Subida y bajada a la Serra Grosa por la pista de cemento.
8'7k, 0:59, +190


A medio día salida BRUTAL con Juanito, necesitaba una salida así para ahuyentar a los fantasmas que me sobrevolaban desde que vi la peli de la Western ayer por la noche.
Estoy fuerte, me siento genial, disfruto corriendo y soy capaz de hacerlo rápido..... Sin perder la sonrisa ni sufrir.
Hicimos el bucle largo de las calizas,.... Mil gracias amigo!
7'9k, 0:45, +120


Miércoles

Ayer transnoché, así que me quedé a dormir tranquilo.

Y tranquilo salí a medio día con Juan a dar la vuelta de asfalto por detrás de las antenas, siempre sumando,.... Gracias por el rato amigo!
7k, 0:43, +56


Jueves

Hay quedada de madrugadores pero no  confirmo pese a ponerme tres despertadores,..... Y efectivamente, tras noche terremoto (fueron desfilando todos los peques por nuestra cama),.... Me duermo..... Y no abro el ojo hasta las 
6:45,..... patadon a la pereza y me bajé a regañadientes hasta la playa para ver salir el sol.


Hablé con un amigo de la adolescencia que está en México mientras iba trotando,.... Fue como correr con el :).
Y, como casi siempre en estos casos,.... Mereció la pena levantarme,....


Me llené de energía,.... 


Tiré hacia el cabo rápido y casi sin esfuerzo hasta la cala de los baños matutinos,.... A ver si ya se puede.... Y me doy el primer bañazo de inauguración del verano de este 2016.... Qué bien!
Gran salida de las que suman doble por vencer a la pereza.
7k, 0:42, +70


Aunque no todos pensaron lo mismo (JAAAJAJAJAJAJAJA)


A medio día, y por segunda vez esta semana, hicimos el bucle largo de las calizas.
Me flipa correr por ahí,.... No tiene nada especial si no miras con ojos especiales (como casi todo en la vida),.... pero para mí es espectacular, es una sucesión de calizas secas, bajas y verticales en medio de un mini desierto que ponen a prueba tanto la fuerza de las piernas como la adherencia de las zapas y la elasticidad de las mejillas, porque no puedes parar de sonreír.
Subida y bajada rápida hoy,... Si no, llegamos tarde a la oficina ;)..... Gran salida,.... Últimos ajustes previos a la CSP.
7'9k, 0:42, +106


Viernes

Dormí también más de lo que acostumbro y salí en solitario a la playa para ver amanecer y darme un buen baño en el mar antes de empezar el día.
Vi a Barbara y volví a casa trotando con ella y charlando.
Un poquito más, un rato bien aprovechado,.... Feliz fin de semana!
7'1k, 0:46, +96


Sábado

Casi todos mis amigos están, o corriendo Alcoi o descansando para el medio IronMan de arenales.
Salgo solo y quedo con Frin en Orgegia para compartir parte de la ruta.
Tengo que estar a las 8:50 en casa,.... Salida rápida, porra con Orgegia y Serra Grosa, muchos kilómetros a 12kmt/h,.... Acabando de afinar de cara a la CSP, con sus 120k, con su calor,... Ya está ahí!
18'1k, 1:43, +300


Domingo

Momentos,.....
Poco que ver con correr, o mejor dicho, con correr mirando el reloj.... Momentos de silencio, luz, soledad, introspección y meditación,.... De carrera en estado puro.
Y es que pese a haber subido el cabeço, esa montaña alta y cervana que adoramos los Alicantinos, en el menor tiempo que recuerdo y sin parar de correr ningún metro,...


He ido relajado, he escuchado el silencio más absoluto, he rozado con las yemas de los dedos otra vez eso que busco cada vez que me calzo las zapas y salgo al monte.


Hoy iba con un pantalón, unas zapas, el móvil, un gel y un litro de agua,.... Y he vuelto con MUCHÍSIMAS más cosas.
Ha sido uno de esos días regalo,.... Qué maravilla!


Hice un TIC en tiempo récord sin pretenderlo (anecdótico pero me refuerza en la preparación).16'3k, 2h11, +1020

Cierre de esta semana de 88k, espero que no sean demasiados en una semana de pre-carrera pero es que uno,... No sabe vivir de otra forma.

Espero escribir el domingo que viene y espero hacerlo con otra experiencia completada, con otra CSP finalizada, aunque sea el ultimo,.... Quizás el último de los campeones.

Buena semana, sed felices.
Gracias por pasaros por aquí!

No hay comentarios: