domingo, 24 de enero de 2016

Semana del 18 al 24 de enero.WSER-23

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir» Leonardo Da Vinci

Nunca fuimos de achantarnos, trabajando con pasión e ilusión, con suerte,... Y hasta hoy se ha podido.

Empiezo a leer crónicas y ver vídeos de la WSER, acojono extremo,.... 
No se si estaré a la altura,... Es una súper carrera para super atletas.... No me arrodillaré, seguiré con sonrisa hasta donde me lleven mis piernas, y como siempre,... Rodeado de los mejores (así todo es más fácil).... 
Para muestra un botón, semana de 98 kilómetros, pasen y vean.

Lunes

Me puse el despertador sin mucha fe tras el finde intenso y decidí quedarme en la cama.

A medio día salida a IFA por asfalto para compensar.
8k, 0:46, +43


Martes
Subida matutina a la Serra Grosa por Jesuitas en gran compañía. Ritmo estupendo y gran ambiente.
Muchas gracias por el ratito.
9'2k, 1:04, +200


Miércoles

Por la mañana, salida hasta el mirador de la serra por jesuitas.
Con esta gente al lado,.... Es imposible fallar.
Muchas gracias!
10k, 1:11, +220


A medio día salida por detrás de las antenas, con mis lunchtime runners.
7'1k, 0:42, +62


Jueves

Mismo grupo, misma ruta.
La tontería de hacer el negativo de la foto de ayer, una excusa para el desternillamiento matutino.
Gran mañana,.... Otra vez.
Muchas gracias!
10'1k, 1h11, +230


A medio día libertad.
Subida por la vertical hacia las antenas y bajada por la vertical hacia la pista, vuelta por el camino de siempre.
7k, 0:41, +70


Viernes

Descanso por la mañana.
A medio día IFA y regreso por Torrellano y el camino de Juanito con los últimos kilómetros a más de 12kmts/h.
8'5k, 0:45, +42


Sábado 

Tenemos dos partidos de liga esta mañana así que tengo que llegar a las 8:15 a casa.
Salgo solo para hacer porra sin paradas.
Un poco más rápido de lo que me gusta, echando en falta a mis amigos, pero disfrutando MUCHO de mi momento.
Gran salida y ahora,.... Lo que venga bueno es!
18'9k, 1:54, +297


Domingo

Hace una semana me contactó Ramón, un chico que vive cerca de Alicante y va a ir a Leadville este 2016.
Quedamos esta mañana para hacer unos kilómetros y conocernos.
Hicimos una salida por el Maigmó interrumpida y abortada por los cazadores (respeto pero no entiendo que se le pongan puertas al monte) y en la que disfrutamos mucho de otra gran mañana de este invierno de mentira en Alicante con almendros en flor.




Que tengáis buena semana.
Carpe Diem!

No hay comentarios: