martes, 1 de diciembre de 2015

Semana del 30 al 6 de diciembre.Y,...¿ahora que?

Un gran año, pruebas impensables hace tan solo unos meses, lugares impresionantes vividos intensamente con los míos, sueños cumplidos,....¿y ahora que?,....
Ahora la vida,.... Ese gran regalo diario,....disfrutar del día a día, de subir al monte cada mañana antes de currar, de los baños al amanecer, ahora toca disfrutar de, junto a mis amigos, alejarme relajado utilizando mis piernas y poco más, de lo que el sistema propone, toca convertir en sueño cada día, cambiar cosas, dar peso a lo cotidiano, convertirlo en extraordinario.
Así afrontamos este nuevo ciclo y así,.... Venga lo que venga será complicado que  no sea perfecto (escrito el lunes....).

Lunes

Salida a medio día con Pedro para desentumecer las piernas.
Acabo corriendo mucho mas de lo que a priori pensaba que mi cuerpo me iba a  pedir.
Via Parque, Torrellano y Vías.
7k, 0:41, +34


Martes

No tenía pensado salir pero Nico me despertó a las 6:20, me desvelé y aproveché para salir y subir a la Serra Grosa.
Momento chulo el de correr en solitario en busca de un ratito de monte como medicina.
La suerte es mayor si te encuentras con Oscar Porta y Francisco Vidal y compartes unos kilómetros.
Estupendo!
Muchas gracias chicos!
8'9k, 0:59, +200


A medio día comida de hermandad.


Miércoles

Salida a medio día por la vía parque con Juan y Pedro.
Acabamos los últimos 2k a 12 kmt/h sin demasiado esfuerzo.
Creo que ya estoy bastante recuperado de la prueba del sábado.
7'9k, 0:44, +47


Jueves

Salida a medio día por detrás de las antenas con Yeyo, Pedro y Juanito.
7'2k, 0:42, +57


Viernes

Abrí el ojo a las 7:00 y di una vuelta rápida por Tobo, Cala , Playa de la Almadraba y el gran objetivo,.... Panadería.
Buena forma de empezar el puente!
5k, 0:32, +64


A medio día, escalada y por detrás de las antenas volviendo por el camino de las cabras..... Acabo bien aunque un poco cansado, la verdad, también es el primer día que doblo desde la Lurbel,... Me lo ha pedido el cuerpo pero noto que aun ando un poco cansado.
7'6k, 0:45, +72


Sábado

Porra con Jorge (que alegría!), Oskar y Pali. Despacito y disfrutando mucho,... 
Primera salida "larga" post Lurbel y muy bien. El clima ha ayudado mucho, Alicante es un paraíso.
19'3k, 2:16, +310


El día empezó genial y acabó mejor!
De nuevo la Diosa fortuna nos sonrió y,....  Ha tocado.
Un maravilloso camino (si Dios quiere) nos espera de nuevo.
Nos vamos a la Western States 100 de 2016.


Domingo

Primera salida post #pezwser2016.
Xixona, llibreria, carrasqueta, Xixona con Oscar Porta y Felix.
Estupenda salida en una gran compañía, 20 kilómetros muy muy buenos, no me
sentí cansado, la verdad, que pasada.
20'7k, 2h33, +733.
Cierro semana post Ultra con 83 kilómetros sin pretenderlo, feliz, motivadísimo y esperanzado con llegar en condiciones a la tercera de las tres "Majors" para intentar completarla.
Lo daremos todo como viene siendo costumbre, marca de la casa,.... despacito y disfrutando del camino y es que,.... Si las cosas funcionan,... No las vamos a cambiar demasiado ¿no?


Gracias por pasaros por aquí.
Carpe Diem!
Sed Felices.

No hay comentarios: