jueves, 31 de diciembre de 2015

Cierre de 2015, el Resumen


Ha sido un gran año deportivo y personal,...
un GRANDISIMO año,... quizás para compensar otras cosas,
quizás no,... simplemente haya sido así para valorar todo lo
bueno que tengo aún mas.



Y es que si echo la vista atrás no encuentro sombras, todo ha salido,
tras mucho trabajo y es fuerzo (es la única forma que tengo de contrarestar
la falta de talento), mejor de lo que jamás hubiese soñado, mejor de
lo que, cuando empezaba a correr por el monte, aún disfrazado de triatleta
y leía,.... hubiese firmado hacer algún día.

Tengo la sensación de que, 2015 ha sido sin duda mi año.
Números de vértigo para trabajar muchas horas, viajar y compatibilizar
con una familia numerosa (el 90% de esto es gracias a mi Santa Paula),....
pero lo de siempre digo,... si quieres,.... si realmente quieres algo,....
ve a por ello,... que nadie te diga que es imposible porque te está mintiendo,
o quizás porque nadie le haya dicho lo contrario aún.

Así,... me quedo con estos momentos,...

El jueves 15 de enero me confirmaron una noticia que cambiaría mi vida para siempre,...
estaba admitido en Leadville.


Y este gran año, fue construido por grandes momentos rodeado de mis amigos de siempre,
un gran año por, quizás, transitar por los sitios de siempre,... Quizás corriendo un poco mas de la
cuenta y buscando altura,.... Pero solo quizás.
 

Y es que, de cara a preparar la carrera de mi vida, tuve un secreto,... Muy fácil,.... No cambié nada, no dejé de disfrutar, no olvidé quien soy y, sobre todo, quien no soy.
No entrené, pero corrí todo lo que pude.

Participé en muchas pruebas preciosas en lugares increíbles y a las que, gracias a mis amigos de
Overstim's, fui de forma gratuita, e intenté hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades....

Finisher GTP 2015
Finisher CSP 2015
Finisher UT Monduber
Finisher Desafio Aitana Puig Campana
Tuve el privilegio de recibir ayuda, la ayuda que siempre soñé desde que era niño y solo le pedía
zapatillas y relojes a los reyes magos, y Nike Running España se encargó de que no me faltase de nada,...


Y mucha mas gente me ayudó porque quiso,... MIL GRACIAS!





Pedimos un crédito, hicimos un sorteo, vendimos camisetas,.... y donamos un 15% de lo recaudado
a la asociación de Padres De Niños Especiales de Alicante (APNEA).

Bueno,... y corrimos 5000 kilómetros persiguiendo sueños y soñamos, y crecimos mucho, ganamos,... porque escribimos aún ahora desde este mundo onírico en que vivimos,...
con tanta suerte, con salud, familia, amigos, casa, comida, un ordenador...posibilidad de elegir.
Esperemos ser dignos....seguiremos trabajando para ello, muchos proyectos en el aire, quizás falten vidas para completar lo que nos queda en el tintero pero mientras tanto,.... Si nos coge la lluvia,... que sea bailando.

Feliz 2016, que se cumplan vuestros sueños,... SI SE PUEDE,... palabra de pez.


 

No hay comentarios: