viernes, 21 de agosto de 2015

Semana 50. DÍA 4. LEADVILLE TRAIL RUN 100

Jueves

30 horas para la carrera (aunque subo esto a 20 ya que la wifi no va en mi habitación).
Los días son tan intensos que escribí hace unas horas y, parece que hace días que lo hice.
Hoy ha sido el primer día que hemos pisado Leadville.
Es un pueblo pequeño y muy muy americano, con muchas construcciones históricas, tiendas antiguas que ya no existen y un sabor a mina que aún se palpa en cada rincón.
Me atrevería a decir que el pueblo en si es un pequeño gran museo de la historia americana,.... Encantador y curioso.


He ido a por el dorsal (he llorado como un niño),... Algo sencillo y modesto si lo comparo con la pomposidad y grandilocuencia de las grandes carreras europeas.



Carteles, un buena suerte, cordialidad y cercanía impresionantes,.... MUY poco merchandising (por no decir NADA), lo que me sorprende grandemente, en fin,.... Todo mucho mas normal y familiar,.... Muy cómodo y encantador para mi,.... Decepcionante para otros, imagino.
Alli, coincidí con Alma, otra corredora Española que aprovechó su viaje de boda para correr la Leadville, mucha suerte amiga!.


En fin,.... Que finalmente ya tengo mi dorsal.


Comimos en Leadville y mas tarde fuimos de excursión al Loveland Pass a 3655 metros.


Desde donde subí con los nenes a 3720 metros para trotar un poco con ellos y la verdad es que me encontré fenomenal.... Y ellos también (diría que bastante mejor que yo, Jaaajajajjajajaj).


Digamos que no puedo correr rápido porque el poco aire te abrasa la traquea si te pasas un poco, pero si creo que ser capaz de llevar un ritmo razonable y no tener que parar..... Hay que llegar MUY entero al Hope Pass, tanto a la ida como a la vuelta.


Finalmente, y haciendo una parada en el inmenso y precioso bosque Arapahoe,...


Volvimos a Frisco, donde bailamos en un concierto local al aire libre en los jardines del museo local, temas de Stevie Wonder y Little Richard como unos ciudadanos mas de la localidad, integrados y felices...


Jugamos a carreras,....


Y cenamos en el lugar en que dicen, sirven las mejores hamburguesas de todo el oeste Americano,... Un pub "de mayores" en el que tambien bailamos (mucho), comimos y lo pasamos genial.


Otro estupendo día de "descanso" a nuestra manera, somos cinco y estamos de vacaciones, eso está por encima de todo y la carrera pasó a un plano "secundario" hace ya algunos meses.... 
Mañana SI espero descansar un poco mas y si no,... "Que nos quiten lo bailado".

Sed felices!.

Pd.-Mañana no se si podré escribir, me acostaré muy pronto ya que el día de la carrera me levantaré a las 2.
Seguiremos informando de un modo u otro.
Buenas noches aquí, buenos días España...Carpe Diem!

SI SE PUEDE!

No hay comentarios: