jueves, 20 de agosto de 2015

Semana 50. DÍA 3. LEADVILLE TRAIL RUN 100

 Miércoles

Ayer me acosté preocupado, las sensaciones no fueron geniales en mi "primera prueba en altura", dormí mal, pesadillas, dolor de cabeza..... Lo que me ayudó a estar despierto desde las 5:30 am y estar a las 6:30 tomando un café en nuestro modesto pero mas que correcto hotel para posteriormente salir a correr.


Repetí el Trail de ayer, pero aprendiendo de los errores,... Sali mas calmado, andando en las subidas, trotando y disfrutando de las bajadas por la senda del Meadow Creek Trail hasta los 3100 metros (no mas ya que me pasaba de kilómetros y temo llegar fundido a la carrera).


Y las sensaciones fueron radicalmente opuestas a las de ayer, fueron unas horas maravillosas, en las que disfruté del privilegio de estar aquí y corrí, en mi mente junto a mis amigos (Felix, Paco, Oskar, Charly, Juanfran, Fer, Alvaro, Alberto, todos mis madrugadores, Lunchtime, mis Nativos, a To Trapo, los Solitarios,.....).


Subí a 3100, descanse un rato para aclimatar y volví trotando hasta el hotel para completar un total de 12k, 1:29, +556  y aprender que, mis únicas posibilidades de finalizar la Leadville100 pasan por la HUMILDAD y la TRANQUILIDAD.


Luego, excursion familiar por la otra rama del Meadow Creek, hasta el lago Lilypad.
5k, +300 en 2:30 hasta los 2800 metros con los peques,.... A ellos no les afecta la altura,.... ¿Que % de coco tendrá el tema?.


Las montañas de Colorado son la mayor demostración de vida por parte de la madre tierra que, hasta hoy, he tenido la oportunidad de ver.
Agua, bosques, fauna y mil flores distintas en cada palmo de terreno se mezclan en una sinfonía digna de lo celestial u onírico.
Correr por aquí va a ser un GRAN privilegio,.... Ojalá estemos preparados para aguantar cuantos mas kilómetros, mejor..... No me quiero perder nada de día ni de noche.


Sea como fuere, lo que es seguro es que, estamos viviendo unos días que difícilmente olvidaremos.


Luego,.... Visitamos DENVER (fuimos a comer).
La ciudad me gustó (me encantó el contraste arquitectónico entre edificios coloniales, modernos, jardines y campus,.... un caos que funciona), pero vi mucho "pasado de rosca" en el centro (la verdad es que el centro huele a Marihuana) y no estuve cómodo del todo.


Y  para acanbar el día,.... Como no!,... Tenía que ir.... Se hizo tarde y solo paramos para la foto y comprar agua pero vi los Flat Irons y puedo decir aquello de "estuve en Boulder" (que freak Dios jaaajajajaja).


Y esto es todo a unas 48 horas de la carrera, voy a dormir, tengo que descansar porque tras el tute de hoy,....estoy roto y mañana tengo el chequeo médico, recogida de dorsal y charla técnica..... Me apetece mucho la verdad.
La predicción es muy buena de día,a excepción de la franja entre las 17 y 18 de España (segundo paso a 3800 metros grrr), donde hay un 55% de probabilidad de tormenta y MUCHO frío por la noche.... Iremos con todo encima al estilo europeo y ya está.

Carpe Diem!
Sed felices!
SI SE PUEDE!!!!

No hay comentarios: