domingo, 9 de agosto de 2015

Preparados, listos, ya

Mi cuerpo está completamente afinado,
nada duele, he dado mi 100% durante este camino, 
no he podido entrenar mas (no hay excusas),
aunque seguro que si mejor y más rápido,.... 


3083 kilómetros de carrera desde el 1 de enero.

Pero este es mi estilo, anárquico y sin plan, hasta hoy me ha funcionado,.... Para lo bueno y para lo malo..... Mi equilibrio pasa por ahí.
 
Uno de los grafitis por los que paso casi a diario en nuestras carreras a medio día.
He seguido corriendo tramos descalzo, he seguido parando, haciendo fotos y bañándome en el mar, he seguido saliendo a la misma hora por los mismos sitios (y con los mismos de siempre,... gracias por seguir aguantándome), en definitiva he hecho lo que mas me gusta, salir a correr sin condicionarme por nada y con grandes amigos, con eso me basta, ya he ganado.


Apenas he tocado altura aunque de altura han sido las firmas y amigos que me han dado soporte durante todos estos meses, llevándome de la mano hasta este punto en que tengo la posibilidad de estar en esa línea de salida, de intentar cumplir otro sueño (gracias de nuevo!).
 


Mi cuerpo está preparado, más que nunca antes lo estuvo, y mi mente en paz, aunque realmente es la que me juega alguna mala pasada y es que, ante la magnitud del evento, hay días (sobre todo últimamente) en los que pienso que Leadville 100, es un reto que no está al alcance de mis condiciones,.... Eso no quita que me vaya a dejar la piel sobre esas rocosas y tenga todo preparado.


Soy feliz, feliz y privilegiado, voy a correr en la tierra del oro, en la Tierra de mis ídolos, de Jurek, Kupricka y Olson.

Esta vez, además en la mejor compañía posible, mi familia y tres grandes amigos, Juanito, Yeyo y David que viajan desde España para compartir la experiencia.... No tengo palabras de agradecimiento suficientes.
Echaré en falta a muchos (sobre todo mi Bro Felix y mi maestro Paco),.... Pero sólo no estarán físicamente,... Porque correrán a mi lado, cada zancada, cada piedra....
 
Con mis compañeros inseparables.Este año en Lurbel 120 de nuevo juntos.
 
Dios que emoción, que ganas,... Ojalá seamos dignos, ojalá estemos preparados, vamos a por esa Leadville,.... Estamos preparados.
Vamos!!!!!
13 días

No hay comentarios: