miércoles, 17 de junio de 2015

Semana 42. Leadville-9. Del 15 al 21 de junio.

Lunes

Salida hasta la cala.
Baño y pan.
7'3k, 0:55, +70


A medio dia antenas, bajada por la vertical, donde me encontré con Yeyo y vuelta por el camino de Diego.
Bajón por calor y humedad.
7k, 0:40, +76


Martes

Saludo al sol, baño y pan.
7'1k, 0:53+70


Empecé a repartir las camisetas que preparé para subvencionar parte del proyecto y me enviaron esto,.... Mil gracias amig@s!


Miércoles

Bendita rutina.
7'11k, 0:50, +70


A medio día salida por detrás de las antenas y camino de Diego.
Gracias Yeyo y Juanito!
7'1k, 0:40, +62


Jueves

Hoy estuvimos de reformas en la cala para mejorar el acceso.
Gran mañana!
7'2k, 0:49, +70


A medio día terapia.
No corrí,.... Preferí una cerveza y un baño en el mar.


Viernes

Bastante cansado sobre todo de coco (no dormí bien),.... Aunque conseguí  madrugar,.... Siempre me alegro,.... La vida son, en gran parte momentos como estos, momentos que no pagan dineros, dorsales, copas ni marcas....
Gracias por estos ratos tan bellos amigos!
7.1k, 0:46, +50


A medio día,.... Mas terapia,.... Playa,.... Tiempo para trotar 15', baño y al curro.
Podría quedarme en la oficina como en invierno y correr 25' mas,.... Pero no cambio ni un solo segundo de esta "vida en vena" por un kilómetro mas de "entrenamiento".
Carpe Diem!
3k, 0:18, +12


Sábado

Imposible organizar nada.
Improvisé y salí solo para no marear a nadie.
Aún así tuve la suerte de coincidir con muchos amigos por el monte,... Josemi, Luis Guijarro, Juankir el granadino,....
Es una suerte alegrarte tanto de ver a tanta gente.
Hice 15k sin prisa y con buenas sensaciones en la rodilla (aunque molesta un poco) y buen tono general pese al calor sofocante.
Serra por Jesuitas, cabo completo y baño en el mar con 2k barefoot.
Para ser una semana de descarga,.... levo kilómetros, pero realmente me lo pide el cuerpo (pese al sueño) y no he forzado ni un solo metro.
Sigo con mi no-planning de entrenamientos,....
A partir de aquí,.... Peñalara, desestimo Cadí 99% por la rodilla y haré dos días express a Granada a probarme en altura y acostumbrarme a la sensación.
Además, me hace ilusión, como colofón previo a Leadville, intentar orar el techo de la península trotando con mis amigos,.... A ver si podemos con el Mulhacen!
15k, 1:40, +270, 2k Barefoot


Domingo

Madrugar mucho duele pero siempre vale la pena, y mas si quedas con las personas adecuadas y mas aun si subes un monte perfecto.
Eso fué,.... Mi hermano Antonio Dieguez nos alegró la salida con su presencia,.... 


Una salida en la que oramos la Migjorn desde Xixona con el alba, con el gran encuentro en la cima con mis queridísimos hermanos Tomás, Fer y Faustino, para volver al punto de partida de la ruta tras crestear por las pistas de la zona (con varios encuentros con Arruis) por el barranc del Roset.


Ha sido una ruta maravillosa.
Gracias Felix, Antonio y Victor por vuestra compañía y buena energía..... Me recargó enormemente de cara a Peñalara,.... 18'2k, 2:51, +982


Voy a ir, solo una mala semana laboral o algún problema
de salud lo impedirán,.... No estoy al
100% por la rodilla y el poco descanso pero es lo que busco,.... Crecer y aprender a correr cansadisimo.
Ganas de seguir viviendo este regalo llamado vida a tope,.... Quería "descansar" esta semana y me han vuelto a salir 87k,.... Quizás no sepa vivir de otro modo.
Carpe Diem amigos, sed felices.


No hay comentarios: