domingo, 7 de junio de 2015

Semana 40. Leadville-11. Del 1 al 7 de Junio

Lunes

Salida matutina.
Bucle clásico, playa (hoy ya había amanecido), cala, bañà, pan y a casa.
Empecé con dolor de rodilla, acabé perfecto.
Gran compañía, gracias por el ratito.
7'2k, 0:52, +67


A medio día olvidé los pantalones en casa, así que no pude salir a correr....Grrrrrr

Martes

Viaje a Londres por curro.
Me da tiempo a madrugar y hacer cabo con baño express, no se si podré correr algo en London.
7'4k, 0:45, +66

 
Y tras día intenso y después de cenar, aprovecho un rato ya que no es tarde y "cierro" Hyde Park,... Hasta mañana!
7'2k, 0:43, +24


Miércoles

Por la mañana, di una vuelta entera a Hyde Park bordeando ambas lagunas.
No las conocía y quería conocer bien el parque.Me gustó mucho, es una pasada.
9'2k, 0:51, +50


Por la tarde, antes de cenar tuve una hora y poco de tiempo para hacer turismo o descansar.
Me puse las zapas y me fui a ver el Golden Gate y "The Eye" (la SUPER noria).
Pese a que había venido muchas veces a Londres, no lo había visto, venimos de trabajo y a penas tenemos tiempo. Antes de salir del hotel, miré en un mapa como ir atravesando el mayor número de parques posible y así lo hice.
Mucha gente al sol, corriendo, jugando al baseball,.... Un súper ambientazo y una excursion muy chula.
11'7k, 1:06, +61



Jueves

Madrugón y tren de vuelta, a las 13 en la oficina y a seguir.
A medio día medio muerto, escapada en solitario por antenas al revés y camino de Diego.
Me encontré genial páralo roto que estaba.
6'3k, 0:34, +63



Viernes

Salida matutina a la cala.
Compañía estupenda, relax absoluto, paz absoluta.
Bañazo brutal, vuelta a la calma y a empezar el día como un cañón.
Mil gracias por esa energía positiva chic@s, sois mi privilegio.
7'2k, 0:47,+65



A medio día, tras recibir mis nuevas armas de destrucción masiva....


Salimos a que Dave se despidiera de las antenas. Trotada corta, suave y tranquila en la que lo de menos fué correr pese a algún que otro acelerón.Te vamos a echar de menos amigo!
5'4k, 0:31+63




Sábado

Hicimos ruta para que Dave se despidiera de la costa mediterránea y nuestros pequeños montecitos costeros que tanta felicidad nos regalan.
Serra Grosa por la canal, bajada por el depósito hasta Jesuitas, subida, bajada por la costa, subida a San Julián por la costa, bajada por la vertical norte, subida por la vertical sur de la serra grosa, cala y bañà con cerveza final.
Una súper ruta en una maravillosa compañía.Mil gracias a todos por el ratito chicos!
15'4k, 1:55, +504



Domingo

Y finalmente llegó el ultimo domingo de Dave en España y tuve el privilegio de que quisiese pasar unas horas en nuestros montes y conmigo.
Repetí la maravillosa ruta que Fer me enseñó la semana pasada (gracias de nuevo).
Precioso recorrido, calor y justitos de agua al final y recaída de dolor de ligamento.Si no mejora, no me queda otra que parar y abortar Peñalara.
No me voy a jugar Leadville.
Rodillera, pomada, acá el y "nuevo" en 3 horas,...pero, ni me gusta medicarme ni correr con ayudas..... Si las necesito es que algo no hago bien y me niego a participar.
Me doy esta semana, si el finde que viene no estoy perfecto,.... Paro 10 días.

Gran semana de 101 kilómetros.
Quedan 3 para Peñalara y muuuuuy pocas para Leadville, todo está bien, cada día mas fuerte,.... Vaaaaaamos!

23k, 3:51, +1350



Buena semana, gracias por pasaros por aquí y,.... Sed felices.



No hay comentarios: