miércoles, 27 de mayo de 2015

Semana 39. Leadville-12. Del 25 al 31 de mayo

Lunes

Amanecer, playa, baño y a por pan.
7'2k, 0:52, +77


A medio día salgo tarde y, finalmente solo.
Fui hasta la estación de tren de Torrellano y volví por las vías del tren.
Mucho calor y algún cambio de ritmo en el que se resintió la rodilla,.... Aun no estoy perfecto.
7k, 0:35, +36


Martes

Salida multitudinaria a la cala.
Baño brutal y Ambientazo.
Gracias a todos por el rato, que maravilla empezar el día así.
7'1k, 0:51, +77


A medio día antenas por detrás con Juanito, Yeyo y Juanma.
Calor,..... Mucho calor ya.

7k, 0:40, +55



Miércoles

Bajada a la playa de ara ver salir el sol, cabo, baño, pan y oficina. Sumando.
7k, 0:51, +77


A medio día bucle de la escalada en solitario sin ninguna molestia.Cómo lo he disfrutado al fin.
6'5k, 0:36, +86

Jueves

Estoy solo hasta el sábado por la tarde con los tres peques....
Aprovecho las mañanas para cargar energía de otra forma....


A medio día salgo solo.
Subida antenas, bajada por la vertical de detras y vuelta por el camino de Diego.
7'2k, 0:39, +80


Viernes

Lo cogi festivo y aproveché el medio día para escaparme y hacer una tirada de unos 25 buscando desnivel "corrible" y alguna ruta no demasiado repetida, ya que aunque tengo la capacidad de no aburrirme pese a repetir rutinas, hay días en los que me apetece más variedad.

Fui a Xixona y desde allí, en vez de subir Migjorn, fui, por asfalto y pista rumbo a la base del barranco de la librería, la font del Roset.


Encontré ruta sin mas contratiempo y subí por el pas del Moro hasta la font de Vivens sin parar de trotar pese a la subida y el calor.


Allí en vez de pistear, cogí la senda poquísimo conocida que crestea la carrasqueta hasta su cima.
Es una hora mas respecto a recorrer este tramo por la pista que hay 500 metros mas abajo, pero este itinerario es realmente bonito, salvaje y, viendo que me da tiempo para recoger a los nenes pese a que ahí correr,.... Lo justo,,... Decido darme el gustazo entre encinas y conejos que salen corriendo pese al calor.


Desde la cima, bajada hasta la pista antes mencionada que me lleva al puerto de la carrasqueta y desde allí, bajada hasta Xixona por una senda que recorre la carrasqueta en Diagonal,....


previa parada en el bar de los moteros de la carrasqueta, donde rellenaron mis bidones (ruta sin fuentes) y donde me tomé una cerveza que me sentó de cine.
El ligamento, al final molestó (tras las bajadas largas me molesta),... No le doy tiempo a recuperar.... Ains!

Intentando buscar alternativas para correr en Leadville dentro de la gama Nike con menos grosor de piso, probé con mis zapas favoritas, Nike Zoom Streak LT y la conclusión es clara,.....
No nacieron para el monte, pese a lo que me estoy planteando correr Leadville con 3 pares de ellas (aunque las triture) y aprovechar así la posibilidad de ir dejando material en puntos intermedios,.... En encantan!


Al final,.... 24k, 3:03, +920, gran día.


Sábado 

"Descanso" obligatorio,.... Solo con mis nenes!
No lo cambio por 1000kmt.
Me encanta que sigan queriendo estar conmigo,.... Esto dura muy poco y hay que aprovecharlo.


Domingo

Dias que curan,....
Aprovechando la despedida de Fer, quien va a hacer un paréntesis en sus salidas largas ante su inminente paternidad, organizó una trotada por el Maigmó, zona que conoce como pocos.

Subimos por la canal hasta el balcón de Alicante, 


desde allí por pista hasta el Coll de la Xau, desde donde cogimos senda hacia Maigmonet por la pared, 


antenas y, tras boedear el alt del guixop, tirarnos por una senda preciosa 


hacia la ermita, la foradada 


y finalmente el estret 


desde donde subimos la Xau por pista para volver hasta el coche por el camino que horas antes utilizamos para subir.
Día duro,.... Llegué sin agua y tuve que tomar un gel Overstims Energix BIO que, como siempre, me sentó de cine.
Finalmente hoy corrí con las Nike Zoom Terra Kiger,... Aunque otro par de Streak LT está de camino.... Quiero volver a probar.
Al final,... 23'3k, 4:00, +1250


Tras la ruta, Toñete nos obsequió con unas cervezas y barbacoa a quien quiso en su casa,baño piscinero incluido.


Muchas gracias por vuestra generosidad amigos. Lujo de compañía y ruta.Ojalá repitamos pronto algo así.

Cierro así semana de 97k en una semana muy difícil para sacar huecos y con alguna secuela aún de la CSP, que fué a menos conforme avanzó la semana.
De nuevo cerca de los 100k tras dos semanas de recuperación activa y motivado como el primer día.
Ya faltan menos de 3 meses,.... Como pasa el tiempo!
La semana que viene mas si Dios quiere y, aunque tengo viaje de trabajo, espero no tenerlo tan complicado.
Gracias por pasaros por aquí.
Un abrazo muy fuerte.
Sed felices!

No hay comentarios: