domingo, 22 de febrero de 2015

Semana 25. Leadville-26.Del 16 al 22 de febrero.

Lunes

Tras un viaje largo a Coruña en el que me acosté a la 1 de la madrugada,....


El despertador me fallo por la mañana y no salí a correr!

Luego,.... Dia muy lluvioso, frio y desapacible.
El curro genial, pero poca energia al llegar al hotel.... Soy tan mediterraneo, creo que voy por energia solar,.... Aunque, físicamente rindo mucho mejor con el frio que con el calor.


Finalmente,...



Me di un paseito con mi compi Riki.
Un "paseito" que se convirtió en uno de esos entrenamientos que recuerdas durante todo el año.
Salimos con cielo estrellado,... Pero en plena alerta por entrada de frente por el norte,.... Todo va bien hasta que en el cabo de la torre de Hercules entra a toda velocidad una galerna que nos sacude con un viento implacable que empuja a partes iguales nuestros cuerpos y las gotas de lluvia contra nuestras caras como si de gravilla se tratase, esbozando nuestras mejores sonrisas y rescatando, una vez mas, a los niños que llevamos dentro....

"¿Estamos locos tío????
Nooooo,.... Estamos VIVOS!!!!"

No hay fotos,.... Ningún dispositivo hubiese sobrevivido a medio minuto bajo esa tormenta a la que no resistió ni una membrana de máxima calidad de mi maltrecha chaqueta de The North Face, que esta vez no me protegió suficientemente el cuerpo, lo que no me importó lo mas mínimo.... Habrá que cambiarla antes de Leadville,... Pero que todo sea eso.

Ya en el hotel nos hicimos este "selfie" en el ascensor para inmortalizar semejante momentazo.Gracias por el ratito Riki,.... Ha sido brutal!

9k, 0:50, +117



Martes

Viaje de vuelta a Alicante.
Imposible doblar de nuevo.
Me puse dos despertadores y me desperté para hacer el mismo circuito de ayer, aunque a un ritmo mucho mas tranquilo y sin lluvia.
Seguimos sumando, genial!
8'9k, 0:54, +108


Luego, viaje de vuelta a Alicante y a las 23:00 en casa.Gran dia!


Miércoles

Imposible madrugar, comida de trabajo a mediodía y llegada tarde a casa.
Aún así, Paula me regala 40' que aprovecho para hacer el circuito de la bañá,... Desde casa hasta Venecia por el cabo con el frontal, a ritmo alegre sostenido y buenas sensaciones.
7'1k, 0:39, +102



Jueves

Pese a que me acosté tarde actualizando el blog y currando en el proyecto Leadville, conseguí madrugar para subir a la Serra Grosa con un súper grupo de madrugadores.
Fer, Felix, Oskar, Fidel, Pali, Grau, Juanfran, Oscar Porta y Ali,... Gracias por el ratito.Madrugar cuesta mucho menos gracias a vosotros.
8'3k, 0:58, +228


A medio día salida dura con David, Pedro y Juanma.
Circuito de las antenas por detrás.
Me dió un bajón grande a mitad (pajarón), me quedé descolgado pero me rehice,....aprender a no pararse cuando estás vacío o simplemente,.... Quizás, crecimiento vital gracias a esta pasión, darse cuenta una vez mas de que, rendirse a veces es más fácil, pero es rara la vez en que es la mejor solución.

Finalmente,... Muy cansado pero con buenas sensaciones,.... GRAN DÍA.
7'7k, 0:41, +56


Viernes

Salida matutina con un ambiente relajado y distendido, fantástico, forma increíble de empezar un viernes.
Subimos a la Serra Grosa Ali, Carla, Barbara, Charly, Oskar, Felix y servidor.
Despacio y disfrutando mucho de la compañía.
Muchas gracia as por el ratito chic@s!
8'4k, 1:05, +220


Tuve la tarde libre, que aproveché para estar con la family,...


No sin antes, salir por la oficina para dar sin tiempo a penas, mi vuelta favorita por la zona.

Toda la cresta de las antenas desde el cementerio de Torrellano hasta el principio de la escalada.
Tenía prisa, buen día (después del pajarón de ayer) y me apetecía correr rápido así que acabamos cresteando a 4:20, lo que me supuso molestias en las rodillas toda la tarde,... No es necesaria tanta prisa!, este año NO la necesito para nada.

7'8, 0:41, +167


Sábado

Madrugón (5:50) y salida estupenda con mi Bro Félix,.... Churrería, parada para ver la salida del sol desde lo alto de orgegia, buena conversación, amigos (vimos a Ramonet y su hermano, Fidel y Juan) y un cabo para alargar una Porra de 24 kilómetros muy buenos.
Como te voy a echar de menos esta semana Félix!.
Hoy empieza otra vez nuestra nueva vida amigo,.... Vamos a comérnosla otra vez,.... Como solemos hacer!
Muchas gracias por la salida.
24k, 2:51, +422


Domingo

Ayer por la noche dudamos mucho,... Vamos aqui, allí, a las 11 en casa.... Mi maaaaaadre,....
Al final, pensamos en el Maigmó, ese maravilloso, cercano y olvidado (por nosotros) monte.
5:30 arriba, 6:00 paso a por Oskar y 6:30 corriendo.
Bajamos vía Verde, 3 túneles, izquierda,... Y tomamos desvió hacia "El estret".
Es de noche y hace años que no paso por aquí,...Me equivoco en un cruce pero el terreno está pisado y hay marcas de sendero local,.... Relajados seguimos hasta un cruce con los primeros rayos de sol, que dibujan nuestra posición, no muy alejada de la ruta inicialmente planificada.



Tiramos por una senda perfecta hasta el inicio del estret y con un poco de intuición retomamos la ruta que teníamos en mente desde un inicio..... 



Subiendo al Coll de Xau conversando en paz y felices, jugando y parando a ver las montañas iluminadas con rayos de luz que proyectan colores imposibles.



Bajamos un poco, asfalto hasta el balcón de Alicante y subida a una cima Cadi indomable hoy por el viento.
Pero al final,.... Lo conseguimos!


Bajamos por la torrentera, almuerzo y a casa.
Gran salida de 19'4k, +1200 en 3:10 para completar la sexta semana consecutiva de 100 kilómetros de carrera a pie con grandes sensaciones en este camino a la Leadville 100 de 2015.

Esta semana reservamos los vuelos, revisamos las reservas de hotel si cargo de Booking y hemos medio/cerrado un par de apoyos al proyecto deportivo que anunciaré en breve.

Mis amigos Corredores Solitarios, con Alberto cordero a la cabeza, se empeñaron en ser co-patrocinadores del
Proyecto deportivo que por primera vez llevará a correr a un Alicantino por Colorado.... Muchas gracias por la iniciativa,.... Me siento abrumado y privilegiado de estar rodeado de gente tan maravillosa.Independientemente de todo, llevaré un trocito de cada uno en la mochila durante cada una de esas 100 millas.


Seguimos sumando, seguimos felices,.., seguimos creciendo juntos,.... Gracias a los que contribuís a que eso sea así.
Sed Felices!

No hay comentarios: