sábado, 3 de enero de 2015

Semana 18. Del 29 al 4 de enero.

Lunes

Salida en la hora de la siesta,... potroso todo el día hasta que encontré mi huequecito,.... Tiempo perdido.
Jamás merece la pena dejarse llevar por la adicción a las endorfinas o la ansiedad derivada del deporte... Pero a veces es tan complicado,.... Ni que fuesemos humanos!
Echo de menos meditar para controlar estas situaciones.
9'1k, 0:58, +136


Martes

Salida a primera hora en el ultimo día de mis vacaciones y penultimo de 2014, salida solitaria en la que paré varias veces para tomar el sol y disfrutar de esta libertad que mañana se me acaba..

Coincidí con Kiko, uno de los atletas a los que mas admiro en Alicante tanto a nivel deportivo como personal y con quien me encantaría compartir en este 2015 muchos mas kilometros.

Doble subida a la Serra Grosa y cabo completo sin baño hoy, ya que el mar estaba enfadado esta mañana.
16'5k, 1h48, +400


Miércoles

Ultimo dia de este 2014 que tan bueno ha sido con nosotros.
Última subida matutina a la Serra Grosa, saliendo con Felix y coincidiendo con el grupo de triatletas del Arena de David Mansanet.
Una fiesta, como no podia ser de otro modo.
8'2k, 0:59, +200


Al salir del trabajo y antes de recoger a los niños hago una turbo escapada con una subida express hasta la cima del Maigmo desde Xirau, GRANDISIMA despedida de 2014, enormes sensaciones con zapas nuevas de otra marca (no New Balance ni Saucony) que compré tras no poder resistir la combinacion de espiritu navideño y  oferton (50€),....analisis de horma y modelo (zoom wildhorse) próximamente en este blog.
7'5k, 1h06, +780


Feliz año nuevo a tod@s!!!!!



Jueves

Seguimos con las cosas importantes, empezando el año viviendo el privilegio de poder compartir zancadas y baño en el mar (pese a las placas de pus que viven en mi garganta desde hace un par de dias) junto al grupo de corredores al que mas admiro del mundo mundial.... A TO TRAPO.
Desde que les conocí hace ahora cinco años, me siento uno de ellos, independientemente de llevar camiseta de Nativo, solitario u Overstimero.

Empezamos, como manda la tradicion junto a mi maestro vital Michel, mi Bro Felix, mi hermano Juanito y mi buen amigo Andreu con una buena racion de porras.


Para luego bajar a la playa, juntarnos con el gran grupo de A To Trapo capitaneado por el gran Jesús, la persona con mas energia positiva que conocí hasta hoy en este mundo deportivo.
Salida y saludo al sol con carrera hasta la cala para bañarnos y brindar por el nuevo año, gran tradicion, que podamos repetirla mil años.
MUCHAS GRACIAS!


Viernes

Entre la mala noche de Nico, el dolor de garganta y el frio no fui capaz de levantarme.

Aprovechando el sol de medio dia y una tregua en el dolor de garganta, damos una vuelta al circuito de la escalada Juanito, Diego, Juanma y servidor.
Las sensaciones son buenas aunque tengo la lengua llena de yagas.... Algo no va bien por ahi dentro.
6'6k, 0:41, +80


Sábado

Me levanto sin demasiadas ganas tras una noche movida de Nicolás y mocos a gogo.
A las 8 salgo de casa no muy convencido, desayuno en solitario en la churrería y pongo
rumbo a la Serra Grosa,...lento pero seguro, empiezo a sentirme bien y, de repente, lo
que era una salida mas se convierte en una de esas, de esas en las que las piernas van solas,
en las que no importa si arriba o abajo o frio o calor, todo es perfecto.
Dia de enero soleado con temperatura excelente que no hace sino invitarme a pararme y
tomar conciencia de la suerte que tengo, poniendo la mente en blanco, disfrutando de la
profunda sensación de estar vivo un monton de veces durante la salida de hoy.
Doble subida a serra grosa, san Julián y medio cabo, maravillosa salida y excelente entrenamiento
para cuerpo y alma....ojalá siempre fuese así.
15´6k, 1h39, +505.
 
 
Domingo

Sigo en racha.
Salgo pronto y solo para no demorarme y estar pronto en casa para una excursion con mis nenes, cuñados, suegros y sobrinos que nos ibtbtará llevar hasta el cabeçó.
Vuelvo a madrguar, a desyunar en la churreria, a correr la media maraton de la porra, a bañarme en el mar, a meditar un ratito tomando conciencia de mi suerte.
Tengo un gran encuentro con Antonio Dieguez, cuanto le quiero, ojalá volvamos a trotar juntos en breve.
Otro gran entrenamiento, otro gran dia para finalizar una GRAN semana con 96 kilometros de carrera.
20'1k, 2:06, +580.


Finalmente hubo excursion y todos llegamos casi arriba y Javier, mi suegro, una de las personas mas increibles que he conocida hasta hoy, Nico, mi hijo pequeño con 2 años recien cumplidos y servidor oramos el cabeçó, gran guinda para estas maravillosas vacaciones.

Sumamos a los 96k de carrera un gran trekking con mochila de 18 kilos a la espalda (la mejor del mundo,...gracias MICHEL).
10k, 3h30, +853.



Que tengais buena semana.
Sed felices.

No hay comentarios: