miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cierre de año 2014.GRACIAS

No creo que consiga acordarme de todos,
de todos aquellos a los que les quiero agradecer este 2014,
de todos los que me habéis hecho sentir un año tan especial
y maravilloso en lo personal, con la consecución de todo lo que
me he propuesto, con 4100 kilómetros de carrera por montaña
muy gozados y en compañía inmejorable.

QLegend, GTP 110, Cadí Ultra Trail, Desafio Lurbel, UT Chiva.
                                 
Siempre he dicho que olvidar porqué estamos donde estamos y hacemos
lo que estamos haciendo es pagar un precio demasiado alto, así que,
vaya por delante un recuerdo a aquellos quienes de una forma u otra me
convirtieron en lo que soy, desde mis padres hasta Fermín, mi primer gran
referente, desde mi querido Dieguez hasta el gran Paco Robles,....gracias a todos.

Y en plan cortoplacista, pensando en este gran año me quedaré con
mi familia.... poco mas hay que decir, el epicentro de mi existencia,
mi energía y gasolina, GRACIAS Paula, Pablo Álvaro y Nicolás,...
cada día aprendo a vuestro lado.


Sonreiré cada vez que piense en todos mis amigos, aquellos que siempre están,
aquellos que estuvieron cuando los necesitaba, aquellos que no estuvieron, pero
me hicieron mas fuerte, aquellos con los que me reencontré,...mi otra gasolina,
mi extra,...GRACIAS.Espero ser digno de poder mantenerme a vuestro lado,
de que me sigáis regalando vuestras sonrisas, de poder compartir mas experiencias
con vosotros....seguir creciendo en definitiva.

Mi asesino favorito, papa palitos.
Felix, Paco, David, Paula
Mi hermano Juanito.
Los Lunchtime Runners,,...gracias.
David, gran persona y mejor deportista, una referencia.

Mi amigo Jesús,....Miss U.
Mestre, Álvaro y nuestros baños.




Nativos, mis maestros cercanos, gracias.
Corredores solitarios, siempre en mi cabeza y corazón.







Nos volvimos a juntar 13 años después.


Sleeping Runners, los mas madrugadores,..GRACIAS a todos.


 A quienes confiaron en mi,.... GRACIAS, espero haber sido digno de tal privilegio.

OVERSTIMS, segundo año juntos, muchas gracias.
                             
Privilegio extremo de ser invitado a la Cadí Ultra Trail, gracias.


Y al año nuevo, le prometo...
- Aprender a juzgar menos....una vez mas.
- Mas tiempo dedicado a las cosas importantes.
- Tomar un cuarto de segundo para decidir quien quiero ser.

Y no le pido nada,.. quizás salud, y a cambio prometo seguir trabajando
duro para hacerme digno de todo lo que estoy viviendo.
Os deseo, como mínimo, lo mismo y que se cumpla por lo menos uno de 
esos sueños que nos hace sonreir por lo bajini.

FELIZ 2015 a todos!!!!!!
 
 
Un abrazo enorme.
Sed felices.

No hay comentarios: