viernes, 28 de noviembre de 2014

Semana 13.Del 24 al 30 de Noviembre

Lunes

Me desperté en A Coruña ya que me tocó viajar por trabajo el domingo.
Sensación muy extraña que normalicé con un bucle chulo bajo el faro de la Torre de Hercules que ya tengo allí de 8k que mezcla subidas intensas, llano, paseo, asfalto y tierra.
8k 0:48, +92


Por la tarde, tras un dia de reuniones repetí circuito para refrescar la neurona.
Corrí con mas intensidad y buenas sensaciones.
8k, 0:42, +92

Después cena con premio...

Martes

Viajes de vuelta, directo a la oficina y reencuentro familiar.
Descanso deportivo

Miércoles

Felix me saco de la cama con 20 whatsapp optimistas (mil gracias amigo), y subimos y bajamos a la Serra Grosa con un nuevo fichaje, bienvenido!
8'9k, 0:49, +208


A medio dia, comparti con Juanito una buena trotada hasta el arbolito con abrazo incluido y una buena conversacion.Mil gracias por el ratito!
7'7k, 0:43, +23


Jueves

Felix y servidor vencimos el sueño para dar una vuelta al cabo desde el puerto deportivo de la albufereta.
Estas salidas son victorias,... el nivel de satisfaccion cuando lo consigues es brutal y retroalimenta a esa motivacion que nos hace salir cada dia.
8'2k, 0:51, +77


A medio dia salida en solitario por camino de Diego y conejos.
6k, 0:33, +39


Viernes

Ayer tuve cena, se alargó, bebí,.... Me levanto con dolor de cabeza y 20' mas tarde de lo previsto.
Salgo para hacer la ruta desde la cala de la bañà hasta la playa de San Juan y asisto a uno de los mejores amaneceres del año.
La fuerza de levantarme, transformó lo que era potencialmente un dia de semiresaca en un dia estupendísimo.
7'4k, 0:53, +65.


A medio dia llueve y estoy cansado.
Salgo igualmente y me encuentro pletorico.
Hago escalada, antenas al reves y vuelvo por el caminito de Diego mojado y feliz.
Son esos entrenamientos que valen triple porque son buenos, nadie sale y te vences a ti mismo.
8'3k, 0:44, +91


Gran semana hasta el momento con 62k en 4 dias con viaje a Coruña incluido.

Sábado

En visa de la carrera del domingo, salgo a estirar las piernas a ritmo relajado y con malas sensaciones por el cabo.
Baje a la playa, y fui por el cabo hasta el tobo, lo subí y a casa.
El mar esta precioso, llueve y hay tormentas dispersas, uno de esos dias perfectos pero en los que no encuentras el "flow",.... Mañana mas y espero, mejor.
5'9k, 0:36, +131.


Domingo

Kult race Cabeçó d'Or

Haré una buena cronica al respecto pero bueno, simplemente, y por resumir de forma breve diré aquello de que nos cayó mas agua que en el niágra, que disfrutamos mucho con el barro, que el ambiente fue genial y la organizacion rozó la perfeccion, que creo que nadie se hizo nada serio, que me salió una buena carrera y que estoy rodeado de gente estupenda a la que mengustaría ver mas a menudo.
17k, 1h53, +1013



Para ser la semana previa a una ultra en la que tengo dorsal asignado, pero a la que no tengo muy claro si iré (hay puente y priorizaría 200% plan familiar si lo hay), creo que he hecho mas de lo que debería (cierro con 85k), no por volumen (eso nunca lo miro si me lo pide el cuerpo), sino por la sensacion de haber forzado la maquinaria un pelín mas de lo que acostumbro la con viajes, sueño y dorsal en carrera rapida incluidos.
Espero poder recuperar bien esta semana entrante para, en caso de finalmente ir a Chiva, poder dar allí mi 150%, que era el objetivo para cerrar un año de película.

Que tengáis buena semana, gracias sobre todo a todos los que habeis hecho posible que mi semana haya sido tan buena,... Sabeis quien sois, GRACIAS.


Sed felices.

No hay comentarios: