domingo, 9 de noviembre de 2014

Semana 10. Del 3 al 9 de Noviembre.

Lunes

Adicto a los baños matutinos.
Carpe Diem mintra tenga energia y fuerza vital.
Hoy un poco menos pensando en el sabado.
5'4k, 0:34, +75


A medio dia salida con Pedro y Juan.
Noto demasiado el metatarso izquierdo y el tobillo derecho,... Se nota que solo faltan 4 dias para un dorsal.Aun así, seguimos sumando!
6'5k, 0:42, +94


Martes

Salida tranquila a medio dia con Pedro, Juanma y Miguel.
Via parque, torrellano y vuelta por las vias del tren en un dia lluvioso en el que la lluvia nos respetó a la hora de nuestra salida.
7k, 0:40, +72


Miercoles

Descanso!
Primera carga de hidratos de la semana, comida en el restaurante italiano del poligono en el que trabajamos con Diego, Pedro, Juanito y Juanma.


Jueves

Carrera muy tranquila a medio dia con Pedro, Juanito y Juanma, ultimos kilometros previos a la ultra del sabado.
Via parque hasta rotonda y vuelta por la granja de conejos.
5k, 0:31, +51.


Viernes

Descanso total.
A la hora de comer me voy a la playa, picnic y cerveza mirando y soñando con los montes que espero conquistar mañana.No resisto la tentacion, me bañony aun mojado vuelvo a la oficina.
Ceno una lasagna y unas hamburguesitas y me acuesto a las 21:45.
Mañana espero que sea un gran dia.


Sabado

Ultra trail Aitana-Puig Campana.
Haré una crónica independiente no quiero dejarme nada ni nadie, aunque desde aqui, solo diré, que por encima de todo estamos las personas y que tengo el privilegio de estar rodeado de gente extremadamente maravillosa.
No cambiaría nada de lo que ayer pasó, no quitaría ni un minuto a la carrera,... 
GRAN experiencia, GRAN carrera, mucho mas que un deporte o una amistad.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... QUIERO MAS!
85'14k, 18h30, +4767


Domingo

Descanso


Cierro otra estupenda semana con 109k y la ultima (no se no se) ultra del año finalizada con las mejores sensaciones de mi vida corriendo largas distancias.
Ojalá sigamos teniendo esta suerte, y ojalá podamos compartirla,... Si quieres, amigo que se pasa por aqui, estás invitado.
Esto es gratis y a buen seguro, no nos arrepentiremos.

Buena semana.
Sed felices.

No hay comentarios: