domingo, 23 de noviembre de 2014

Movember

Como habréis visto en las fotos, últimamente un bigotón extraño adorna esta cara.


No me ha dado por el rollo "hipster", ni me he comprado una Triumph (aun), ni me he vuelto aun mas loco por el Rock and Roll....
Simplemente estoy ayudando al movimiento MOVEMER.

¿Que es Movember?
Es un movimiento internacional para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata.

¿En que consiste?
En dejarte bigote durante noviembre y recaudar fondos para la asociación con esta acción. 

¿Y como va eso?
Te das de alta y creas un perfil en la plataforma movember (una especie de facebook, en www.movember.es).

En tu perfil (bajo tu foto), se crea un botón que al pincharlo te lleva a una plataforma para ingresar dinero a esta asociación.

La forma de que la gente se meta es,haciéndote una foto diaria en la que se ve tu evolución y pérdida de crédito e imagen (para los que alguna vez la tuvieron) que publicas en tu perfil y desde ahi, en las distintas redes sociales.

¿Y es fiable?
Entiendo que 100%, desgrava hacienda, ha salido en las noticias y lleva recaudados en el mundo cera de 35 millones de € (sobre todo en EEUU, Canadá y Europa del norte).

¿Funciona?
Como todo en esta vida,... Si te mueves y trabajas, si,... Yo llevo recaudados 505€,.... Y quiero llegar a los 1000€....
Y SOLO QUEDAN 6 DIAS!!!
¿me echais un cable????


¿Como?
Desde aquí:


Espero que nuestra aportación a esta noble causa sea bien empleada.
Mil gracias!
Un abrazo.


No hay comentarios: