lunes, 10 de noviembre de 2014

Desafío Lurbel Aitana. Crónica desde el corazón.

Hablamos de Pruebas, ultras, distancias y leches.
Yo hoy, en esta entrada, quiero hablar de personas y momentos.
Como comenté la semana pasada, soy de los que piensa
que los cronos son borrados por el paso de los años,… pero que
las sensaciones o vivencias quedan para siempre porque quedan
esculpidas en el alma (al menos en la mía).

Eso no quita que hoy me esté planteando correr una última
carrera en 2014 (Chiva) A SACO,…. simplemente por variar de vez en cuando,
pero no es eso lo que me atrae de este mundo, ni lo que impulsa a mis huesos
hacia la necesidad de repetir y buscar mas, mas y mas.

El pasado sábado tuve el privilegio de poder participar en la primera
edición de el desafío Lurbel Aitana Puig campana junto a mis amigos
gracias a la invitación de Overstim’s, y fue un día, llenísimo de regalos.

Mas allá del desnivel, la lluvia, el frío, el barro, la distancia, la noche,…
me quedo con lo vivido a nivel personal, me quedo con….

Félix, Juanito y Paco,…
Gracias por todo, por el año, por lo vivido, por lo crecido,
por todo lo que hemos superado juntos, que buen año,
que importante…MIL GRACIAS!

Pedro,….
Que bien lo hiciste, primera carrera y acabar así,….bufffff
todo mi respeto y admiración amigo, espero que sea la primera
de como mínimo dos (ojalá mil).

Raul,….
Fuerza, paciencia y condiciones, que bueno conocerte un poco mas,
me encantó pasar el día juntos y estar hoy un poco mas cerca, muchas gracias
fue un lujo trotar a tu lado.

Javi Nativo,…
Porque creo que no hubo ni un solo segundo en el que estuvimos
juntos en que estuvieses serio, alegría en estado puro.
Muchas gracias por ese optimismo.

Josemi, Borja, Nacho, Ramonet, Antoñito y Juanma, A TO TRAPO,…

Sois energía en estado puro, alegría y gasolina extra cada vez que cruzamos una
zancada o mirada,… es estupendo encontraros por el camino, no sería lo mismo
participar en una de estas sin encontrarme con vosotros…gracias por vuestra
compañía y ánimo….soy un Nativo Solitario de A To Trapo, me identifico 200% con vosotros
GRACIAS.

Pablo, Nacho, Andrés, Antonio, Salva, Fer, Santi, Hortensia, Juan, Oscar, Bárbara, …
SUS SOLITARIAS MAGESTADES,….corredores solitarios,…

Sentir lo que sentí a vuestro lado este pasado sábado, viendo lo equipo que sois,
lo amigos que sois, lo que os apoyais,…. Buffffffff.
Cuando cierro los ojos y pienso en la carrera,….estáis presentes en el 95% de las
Imágenes que rondan mi cabeza.
-Ver a Pablo en la salida sin cambiarse, las bromas de Salva segundos antes de empezar a correr,
la cara de Vicente recuperado bajando Ponoig con mirada de niño travieso, el avituallamiento de Partagas, el super soporte de Sella, la cara de Fer, el silencio de Oscar,el abrazo con Nacho y con Andrés, el ritmo de Antonio en la noche, el momento en que en la cima de castellets apagamos los frontales para disfrutar de la paz en medio de una “carrera”, el café en el último avituallamiento-

No tengo palabras suficientes para expresaros todo lo agradecido, emocionado y orgulloso
que estoy, gracias, gracias y mil gracias.

Todos mis compañeros de ruta,….
Desconocidos pero hermanos para siempre, compartiendo un chiste, un soplido,
un dolor, una sonrisa, una lágrima,….


Estos son mi mundo, mi pasión y mi forma de entender las cosas,….
Mañana haré una crónica al uso con números, estadísticas, sensaciones,...
pero lo que me llevo para siempre es esto que intento plasmar sin éxito 
(porque las palabras se quedan cortas) en este pequeño post,….
Gracias por todo amigos, mi vida es cojonuda en parte gracias a vosotros,
en deuda para siempre….


Os quiero.

No hay comentarios: