lunes, 22 de septiembre de 2014

Semana 4. Del 22 al 28 de Septiembre

Lunes

Estoy cansado, me escucho y aprovecho la mañana para dormir.
Salgo a medio dia tras una mañana de lluvia.
El sol sale a saludarnos y corremos poco menos de 8k Juanma, Juanito, Pedro y servidor.
Dias asi suman mucho siempre.
7'7k, 0:46, +74


De noche se desata una tormenta increible sobre Alicante que, a buen seguro limpiara nuestros montes y nos ayudará a disfrutar aun mas.
Ganas de salir el martes a trotar por los montecitos habituales buscando ese olor a tierra mojada, del que soy adicto.

Martes

Quedada marutina con gente a la que hace demasiado que no veo.
Salva, Oskar, Oscar, Philip.... Que ilusión (aunque no hubo olor a tierra mojada).
Como ya vuelve a ser noche cerrada, retomamos subida a la Serra Grosa tranquila y constante.
Disfrutando mucho.
8'3 k, 1:00, +189


Salgo a medio dia para sacudirme el estres y el ambiente extraño que se respira en la oficina, 6'5k mas de oxigeno puro con dos cresteos por el montecito de las antenas bajo de nuevo, el implacable sol Alicantino.
6'7k 0:42 +120


Miércoles

Brutal experiencia hoy corriendo bajo la tormenta perfecta, sorteando los relampagos, gritando como locos, empapandonos hasta el alma de vida,... vida, vida.
Salidas de esas que tanto ayudan a tomar tierra en este mundo de locura, que hacen que me mantenga joven de espiritu.
Salidas de las que no se olvidan.
Muchas gracias Pedro Torremocha, lo he pasado genial... Era justo lo que necesitaba hoy.
7'2k, 0:40 +160


Jueves

Por la mañana, salida con Felix.
Vuelta al cabo tranquilos desde la albufereta hacia la playa de San Juan, viendo una tormenta electrica brutal a nuestra derecha, sobre el mar.
Al final, nos damos un buen baño en el mar para empezar el dia a tope.
8'6k, 1:05, 2k barefoot, +100


A medio dia salimos a hacer scramble Juanma, Pedro, Juanito y servidor.
La tierra esta humeda, blandita al fin, una trotada estupenda y mucho mas que eso.
6'5k, 0:41, +93


Por la noche paseo con mi chica de 6'5k con 3k barefoot.

Viernes

Madrugon previo a ir a la oficina.
Vuelta al cabo con ambiente excelente y grandisima compañia.
Félix, Alvaro, Oskar y Philip, gracias por el rato regalado.
Acabamos Alvaro, Felix y servidor como mas nos gusta, dandole la bienvenida al dia desde el mar tal y como Dios nos trajo al mundo.
8'9k, 1:16 con 2k barefoot. Estamos en amenaza de gota fria,... El barometro y altimetro se vuelven locos, calculo unos 100+.


El viernes como en casa de los padres de Paula, salgo muy alienado de la oficina y hago ruta rapida asfaltera, baño turbo en piscina y,... FIN DE SEMANA!
4'8k, 0:26.34, 20+ (2 kilometros a 4:30 sin sufrir demasiado).


Sábado

Salgo a las 12 improvisando todo.
Meto mas asfalto del que acostumbro ya que ando dandole vueltas desde hace un par de años a hacer una ultramaraton en grecia mas asfaltera y he estado olfateando la web de la Olimpian Race que empieza en el estadio de Nemea y finaliza en el estadio de Olimpia.
180 kilometros para los que hay un limite de 28 horas (hay que correr mucho).... Bueno,... Salida de 13k, 1:19 y con 220+ (subi serra grosa).
Hice el último 1'5k descalzo.

Cada vez que, por un calenton miro el reloj, me siento absolutamente diesel, a 10kmt/h tengo la sensacion de poder correr dias, ahora bien, cuando bajo de ahi, segun el dia, no se cuantas horas aguantaria "corriendo" non stop.
Imagino que poco a poco ire probando ya que, pese a aburrirme muchisimo el asfalto, las pistas las llevo bien y cada vez me llama mas la atencion el probar algo asi.
Hoy me he acordado mucho de mi amigo Jesus que esta en North Carolina, uno de mis grandes agitadores vitales,... le debo mucho de lo que hoy soy, y para el son estas fotos.


Domingo

La idea de tener que levantarme el lunes a las 5:00am por viaje de trabajo y la noche larga con un Nicolas que no acaba de dormir del tiron, hace que aborte el plan previsto de levantarme a las 5:30 y decida dormir.
Mi vida, con tres niños pequeños es una especie de improvisación continua que me hace quedar mal con muchisima gente a la que quiero,.... Pero entiendo que este es un momento de prioridades y que espero, aguante alguien sin mandarme a paseo de forma definitiva.

Aviso a Felix a las 4 y sin problemas, muchas gracias de nuevo amigo,... Es un lujo lo facil que me lo pones todo.
Ni te imaginas lo que lo valoro.
Acabo saliendo a las 9 de la mañana y hago una ruta por el cabeçó técnica y durilla (17k con 1200+ en menos de 3 horas por terreno con zonas realmente técnicas).
Acabo realmente contento, cansado y con ganas de Botamarges la semana que viene.
Voy a sufrir seguro, pero me apetece mucho la prueba y la compañía,... Espero estar preprado y poder acabar con las buenas sensaciones que acostumbramos últimamente,... Que suerte la nuestra.
Semana complicada con viaje de curro,... aunque con premio final,...el sabado que viene,..si Dios quiere, haré mi quinto Botamarges! (Como pasa el tiempo Dios).

Cierro una buena semana con 95'5k,... De nuevo una semana asi,...¡que ilusión!!!


Hasta la semana que viene, esta toca "bajar" hasta el sábado para tener un buen día.... Ojalá!
Sed felices

No hay comentarios: