martes, 9 de septiembre de 2014

Semana 2.Del 8 al 14 de septiembre

Lunes

La idea en vista de la semana que me espera, era levantare para doblar, pero no descanso nada y acabo durmiendo hasta la hora de levantar a los nenes para el cole.

A medio dia, salgo con Juanito y Pedro en busca de hacer un mínimo de 7k para lo q tengo q renunciar a piedras y hacemos el bucle de asfalto que rodea la montañita de nuestras antenas.
Voy solo todo el rato ellos están mas fuertes y con el calor, ni me planteo llegar hasta ellos.


Al final 7'5k que saben a 70 tal y como se ha dado el día, ademas reencuentro (aunque con llaga) con mis adoradas NB MR00.
Mañana mas, hoy hemos sumado de verdad.


Martes
Tras una noche demasiado larga gracias al hueco que, con mas resignacion que orgullo, luzco en mi boca fuí incapaz de bajar a la hora a la que por la mañana iba a pasar la comitiva de corredores madrugadores por la puerta de casa (lo siento mucho).
Finalmente sali a las 7 con idea de cruzarme con ellos y solo vi a Carla que iba sola, casada, feliz y corredora madrugadora de nuevo, estrenando la temporada de baños matutinos (yujuuuu).
Compartimos unos metros, ella siguió y yo paré.... Era imposible no hacerlo.
Dos ultimos kilometros en paz con la madre tierra, feliz de volver a disfrutar asi,...
Total, 5'5 kmts de goze total.

A medio dia, salida con Juanito y Pedro,... Escalada y vuelta con abrazo al gran arbol, 6'5k en los que al fin fluí a medio dia,... Buen ritmo, grandisimas sensaciones, calor, brisa fresca y balanceo de hombros.... Flow y cuentakilometros a cero,....a por la tarde tras una pobre y triste comida triturada :)))),.... Lunchtime power!


Mañana empieza el periplo laboral Alicante-Coruña-Ferrol-Coruña-Madrid-Alicante.... Espero tener energia suficiente para madrugar y trotar por todos estos lugares para no perder perspectiva de lo que me pasa.

Miércoles

Me lavante temprano, viaje a A Coruña,... Curro.
Siempre aprovecho para soñar desde el avion, soñar cuando sobrevuelo Peñalara,... Este año pensando taaaaanto en las maravillosas horas pasadas por esos montes con Paco y Felix,.... Y Juanito y mis queridisimos Juanma, Diego y David.... Buffff esa sensacion de, "volvería mañana", que nos acompaña SIEMPRE,... O no?
Tras unas horas de oficina y viajes de coche, llegamos al hotel a las 9,... Con MUCHO dolor de muela aun (7 dias despues... Increible!),.... Me apetece cualquier cosa menos cenar.... Me calzo las zapas y me voy por el faro de hercules hasta Riazor donde me baño en un recodo, desnudo y camuflado por la noche... Lujos cercanos,... Aunque alejados de la zona de confort.... Cada vez me siento mas lejos de la vida que llevo.... Ufffff.
Felicidad brutal, toma de tierra y 10'5k (0'5 descalzo) mas en la mochila!
A ver si mañana consigo madrugar!

Jueves

Lo mejor, haber madrugado para bañarme en la playa de las lapas, bajo la torre de hercules, 8'7 kilometros mas.
Luego un ratito barefoot de vuelta al hotel donde veo amanecer desde el oeste (sin sol en el mar) y dia demasiado  intenso y no bueno, que acaba con mis  huesos en un hotel de aeropuerto en barajas a la 1 de la mañana...
Ya es viernes,... Que ganas de fin de semana.

Viernes

Amanecemos a las 6, vuelo a las 8 y dia de oficina.
Tras un amanecer diferente a los que acostumbro,....
Directo a la oficina, mucho curro,... MUCHO, pero a medio dia, es mi momento,....8'2k mas... Sumando, sumando, sumando...

Paso a paso, despacito, sin escuchar mis pasos, silecioso, fluyendo en armonia,... Feliz , abrazado por el calor, esta vez amigo,...... Me empuja lejos de la oficina haciendome sentir vivo..... 

Abrazado a la vida, a la libertad....siento unas ganas enormes de ver a mis peques.... Sería a las 21:30, son dias de darlo todo en el trabajo.... Pero cosas como esta, compensan todo,... Y te hacen plantearte si merece la pena renunciar a tanto,...


Sábado

Tras toda la semana roto, Paula me concede el privilegio de dormir hasta las 9.
Me levanto y puedo ir a correr, es mi ratito,... De repente Pablo y Alvaro quieren venir... El secreto,... Correr es un juego, una aventura. Finalmente voy solo con Pablo (Alvaro cuando sale y nota el calor,....pide volver a casa).
Troto asi junto a un niño que, a sus 6 años, estrena trotada hasta la cala, baño, desayuno y vuelta a casa,....brutal.
Ojalá sean los primeros 4'5k por el cabo de muchísimos juntos.
Me he deshidratado de la baba que he perdido....

A medio dia, aprovechando la siesta de Nicolas, subo a serra grosa muy feliz y relajado.Feliz y libre.... 8'5 kilometros de relax y mucho calor,... Mañana mas!
Que buena semana para lo dificil que lo he tenido Dios!

Domingo

Hoy mentoca levantarme con Nicolas (ayer dormi yo) y, como siempre aprovecho para irme a desayunar y ver el mar con el...
Luego, hacemos tiempo hasta que la casa está despierta como mas nos gusta,...
Y finalmente tengo mi ratito en el que hago una trotada por las puntas de Hosalvez desde Campello hasta la cima de la bestia negra, con tramos de "offroad" total y disfrutando MUCHISIMO
pese al calor.

Cierro semana complicada con 73 buenos kilometros, baños en el atlantico y mediterraneo y ganas de mas.
SI se puede,... Vamos herman@,... Ponte las zapas y sal a correr, todo granito hace montaña.
La semana que viene mas, mientras tanto,... Sed felices


No hay comentarios: