jueves, 17 de abril de 2014

Cadi Ultra Trail. CALENDARIO.

No es muy normal que a alguien de carne y hueso le inviten a una carrera
y eso es lo que me ha pasado a mi con esta prueba.
Esta semana, la organización del Cadi Ultra Trail se puso en contacto
conmigo para invitarme a la prueba con alojamiento y comida incluido.


Estoy muy contento, orgulloso y agradecido por este detalle y quiero
dar desde aquí las gracias a la organización de la prueba.
Además coincide que se celebra en uno de los parajes mas bellos de
nuestra geografía y del que guardo recuerdos mas gratos, el parque
del Cadí en el pirineo Catalán.



Confirmé mi participación al poco de recibir la noticia y, el 28 de Julio,
si nada lo impide y la salud acompaña, estaré en esa línea de salida dispuesto
a dar mi 200% disfrutando como siempre, del privilegio de poder participar
en este tipo de puebas.


Quiero agradecer especialmente desde aquí este detalle, espero hacerme
digo merecedor del mismo aportando todo aquello que penséis que puedo
aportar.

Gracias.
Sed felices.

No hay comentarios: