lunes, 29 de julio de 2013

Semana 47.Calidad

Calidad, a falta de 32 días para la reina de todas
las ultramaratones del planeta tierra no es correr menos
y mas rápido,...sino aplicar lo aprendido durante el camino.

Y mi calidad es,...

A penas haber mirado el móvil,
no estar en constante estado de ansiedad por ello,
decidir potenciar las relaciones personales,
y mirarnos a los ojos,
tener un trabajo en el que te ofrecen la oportunidad de mejorar,
tener un trabajo, 
salir casi todos los días a mi hora,
y darle el biberón a mi bebé.

Calidad es cenar con mis amigos,...-cómo os echo de menos-,
bañarme en la piscina con los niños,
y en el mar por la mañana, 
echar de menos, decepcionarme e ilusionarme, 
cenar en familia y contarnos las cosas del día,
ver a mi familia de lejos,
y ver cómo Álvaro ya va en bici solo,
parar y escuchar,
que alguien te diga que debes aprender a aceptar,
tener la suerte de que te lo digan a la cara,
y estar bien, agradecido.

Calidad es tener cosas que hacer,
tener mucho que mejorar,
leer libros,
escuchar a Miles Davis, o a los Stones o a Lennon,
tener amigos que han acabado un IronMan (enhorabuena Ali),
 o que se han peleado con un Aneto enfadado (felicidades a tod@s por la valentía.

Calidad es admirar,
calidad es, de vez en cuando, salir a correr y hacer 80k esta semana,
bajo la luna, un sol abrasador o junto al alba,
y robarle minutos a esta vida repleta de cosas importantes y menos importantes.
Quedan 32 días.
Sed felices

Corriendo bajo la luna.
Mi amigo Yeyo.
Con mi hermano Kampello.
Y el señor Cordero, el corredor mas solidario.
Junto al mar.
En el mar.

5 comentarios:

Alberto Cordero Fort dijo...

Que te voy a decir
Si yo acabo de llegar
Si esto es como el mar
¿Quien conoce alguna esquina?

Dejadme nacer
Que me tengo que inventar
Para hacerme PEZ
Empecé por las espinas

(By Fito Cabrales)

Gracias a ti Pez

fer dijo...

:D

Celina dijo...

No se puede describir mejor qué es calidad, gracias por compartirlo

jaimescolano dijo...

Sí.

Pez dijo...

Muchas gracias a todos.
Que ilusión!
:)))