miércoles, 12 de junio de 2013

La ultrAlicAntinA. 3 días. Aclaración

Últimos preparativos para la gran cita.
He probado que todo quepa en la mochila (mas o menos).
He cargado los tracks en el GPS.
He cargado la batería auxiliar del iPhone.
He visto como seremos menos de los inicialmente esperados
 en la expedición.
He hecho los últimos encargos.

Estoy nervioso pero ilusionado,...como en las grandes citas.
Viernes y sábado van a ser dos grandes días....vamos a gozar.
Aquí tengo el perfil definitivo.

Mañana compraré algunos víveres (sobres de café, muesli, anacardos,coca-cola...)
y poco mas resta para afrontar el gran reto.
Esta mañana hemos corrido y nos hemos bañado.
Se acabó doblar hasta la semana que viene modo Taper ON.

La inconfundible zancada del gran Diego Ripoll.

Quisiera hacer una aclaración, vista la demanda que hay para compartir
tramos de este reto (muchas gracias a tod@s, de verdad).

"Quiero que quede claro que esto NO es una carrera, la ultrAlicAntinA
es un entrenamiento PERSONAL sin ningún ánimo de lucro abierto a
quien quiera compartirlo, y en el que cada uno debe ser consciente de su
preparación física, siendo capaz de salir y entrar de la trotada por sus medios en
el momento en que sea, autoresponsabilizándose de su integridad y salud
durante el tramo en que nos quiera acompañar.

Vamos a transitar por zonas montañosas, algunas de las cuales entrañan cierta
dificultad técnica con tracks elaborados por mi, pero en caso de accidente yo no seré
responsable bajo ningún concepto de la integridad de quienes formen parte de
esta aventura, siendo recomendable que los integrantes de la marcha estén,
o bien federados en montaña, o cubiertos por algún tipo de seguro médico.
 
Dicho esto,....nada me hace mas ilusión que compartir este reto con cuanta mas
gente sea posible, ya que creo sincerarmente que va a ser algo precioso y único.
Correremos siempre a un ritmo MUY tranquilo y que marcará el mas lento
del grupo en cada momento, no dejando a nadie descolgado y haciendo de la sonrisa
la bandera del evento."

Gracias por leer el tostón, pero empieza a pesar la responsabilidad sobre tanta gente
y quería que quedara claro por escrito.

SOLO 3 días, y 80 para la UTMB.
Dios como pasa el tiempo!
Vivamos intensamente, seamos felices.

No hay comentarios: