jueves, 3 de mayo de 2012

Dia internacional del Barefoot Run

Este próximo domingo es el día internacional del Barefoot
(pincha sobre la imagen para mas información).



Tengo la intención de, en el momento del día que pueda,
hacer 7/8 kilómetros corriendo, 5/6 con calzado minimalista
NB MT00, darme un baño y completar el "paseo" con los
otros 2 completamente descalzo.
Si te apetece unirte (calzado o no, es lo de menos, esto
simplemente es una excusa),...avisa y nos organizamos,
cabemos todos.
Si quieres probar,...cuenta con mi ayuda y corta experiencia.

josemdf75@gmail.com

5 comentarios:

Alberto Cordero Fort dijo...

Me apunto!! Me apunto!!! Avísame e intentaré unirme!!

Pez dijo...

Genial!!!
Tengo ganas de verte

antonio dieguez dijo...

Si puedo, me apunto. Avisame a ver si lo puedo cuadrar, aunque este finde lo tengo complicado por compromisos familiares y demas.

Anónimo dijo...

di cuando y donde

Pez dijo...

Al final me lié y no pude estructurar nada...el año que viene la montamos mejor si Dios quiere.
Un abrazo y gracias por vuestra voluntad.