lunes, 11 de mayo de 2009

¿Compact o no?,¿Aero o no?,¿Cabra o no???




Y es que por muy visionada que tengamos
la carrera, por muy planificado que lo tengamos
todo,...siempre me acaban asaltando los
nervios y las dudas de última hora (y eso
que ya he corrido 4 Lanzarotes,...si no).

Aquí mis dilemas...

¿Cabra de contrareloj o carretera ultraligera?
Que pienso el 11/05/2009 22:33.29pm
Lanzarote tiene montaña pero también mucho
falso llano en el que seguro agradeceré un
buen acople...

¿Compact o desarrollo standard?
Que pienso el 11/05/2009 22:35.43pm
Puedo ir mas tranquilo con el compact...
pero para cambiar desarrollos hay que romper
la cadena o cambiarla y si me sale mala,...
no se utilizar el tronchacadenas...con el 25
sin compact se que puedo afrontar la prueba
pero...¿y si me atranco y no puedo correr
deprisa luego? rrrrrmmmmmmmrrrrrmmmmmmm

¿Casco Aero o normal?
Que pienso el 11/05/2009 22:40.54pm
Tras todos mis "rebuznos" de los últimos meses,




en Elche comprobé que en un día con viento, el
aero se agradece pero ahora bien...no ventila,
soy caluroso,...pero en Lanzarote tampoco pasas
calor en bici,...pero no puedo quitarme las gafas
de sol porque no tengo donde colocarlas...
Aquí aún no lo tengo claro...aiaiaiaiaiai

¿Y el modelito????
Que pienso el 11/05/2009 a las 22:44.18pm
Eso lo dejo para el día 23 de mayo a las 3:00 am...
imagino que acabaré con tritraje o con 2 piezas no
triatléticas (cami de bici y pantalón con badana).

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Moi dijo...

Yo optaria por todo Aero,casco LG tb y dos piezas.Pero eso yo que me encanta subirme el top hasta mitad de barriga y que respire la panxa.
Ademas ayer vi tu P2SL en la ITV...
Ale que ya estas con un pie y medio en LAN.
Salud2